Con histórica goleada de 10 x 0, Rangers vence a Comunal Cabrero. Piducanos avanzan a cuarto de final de Copa Chile y se enfrentarán a Ñublense de Chillán. | Publimicro

Con histórica goleada de 10 x 0, Rangers vence a Comunal Cabrero. Piducanos avanzan a cuarto de final de Copa Chile y se enfrentarán a Ñublense de Chillán.

Este domingo Rangers de Talca venció por un insólito marcador de 10 goles a O a Comunal Cabero, quien hacía de local en el Estadio Fiscal, por octavos de final de la zona centro sur de Copa Chile. El equipo piducano desde un comienzo se vio superior, atacando constantemente. A los 4 minutos, Gotti, marcó el primer tanto del encuentro, ocho minutos más tarde el argentino-chileno repitió nuevamente. A los 16º minutos M. González marcó el tercer tanto. A los 22, J. Araya hizo suyo el cuarto. A los 31 minutos M. Gonzalez marcó otra vez para los rojinegros. A los 45,una vez más J. Araya pone el sexto gol. En el segundo tiempo, los tantos llegaron a los 51º con la séptima anotación por parte de S. Felipe, a los 65º M. Alegre marcó el octavo. Al minuto 73 fue el turno de Alejandro Márquez de anotar el noveno, para finalmente a los 76º Gotti marcar su triplete. En cuartos de finales Rangers deberá enfrentar a Ñublense de Chillán, primero este miércoles 26 de junio a las 19:00 horas en el Estadio Fiscal de Talca, para luego hacerlo el domingo 30 en el Estadio Nelson Oyarzún.

Síguenos en:

Logo Google News

Suscríbete al boletín:

Suscribete Gratis

Compartir

Hoy

Síguenos si quieres saber para donde va la micro

|

+56 9 5718 0343 Suscríbete Gratis