Diputados Republicanos reprueban segunda Cuenta Pública Presidencial: “Solo vino a pedir más plata para ejecutar su plan de Gobierno” - Publimicro

Diputados Republicanos reprueban segunda Cuenta Pública Presidencial: “Solo vino a pedir más plata para ejecutar su plan de Gobierno”

Tras el fin de la Cuenta Pública al país del Presidente Gabriel Boric, los diputados de la Bancada Republicana reprobaron que el foco del discurso estuviera puesto “ahí donde realmente se recauda plata”, más que en mejorar la gestión y dar soluciones concretas a las diferentes crisis que vive el país en materias económicas y de seguridad, entre otras. En ese sentido, el subjefe de la Bancada, Agustín Romero, remarcó que “desde el principio, esperamos que el Gobierno acredite que le falta plata. Hoy día el gasto público se ve casi como algo sagrado, como que tenemos que meterle la mano al bolsillo a los chilenos para tener recursos. Lo más importante en nuestro juicio es buscar políticas que permitan crecimiento. Lamentablemente, ese es el gran problema de este discurso presidencial, los énfasis del gobierno están puestos ahí donde realmente se recauda plata”.

Compartir


Síguenos si quieres saber para donde va la micro

|

+56 9 5718 0343 Suscríbete Gratis