Diputada Mercedes Bulnes ofició a Municipalidad de Constitución para que tome medidas con respecto al socavón en “La Poza” | Publimicro

Diputada Mercedes Bulnes ofició a Municipalidad de Constitución para que tome medidas con respecto al socavón en “La Poza”

“Hemos estado insistiendo permanentemente en el tema del socavón que apareció en La Poza en Constitución”, señaló por redes sociales la diputada por el Maule, Mercedes Bulnes. La parlamentaria ha pedido a la municipalidad que informe sobre las medidas que se tomarán a raíz del informe que el Servicio Nacional de Geología y Minería (SERNAGEOMIN) emitió a petición de la diputada, por el socavón que se encuentra en el sector de La Poza en Constitución. Esta situación ha provocado en los vecinos una sensación de inseguridad que afecta su diario vivir, al tener que convivir con hundimientos en el pavimento. De acuerdo a lo señalado por SERNAGEOMIN, la constante vibración en el suelo, producto del paso de camiones con gran capacidad de tonelaje, va provocando el desplazamiento del suelo. “Se hace necesario prohibir la circulación de los vehículos de carga pesada debido a la alta vibración que ocasiona en el subsuelo” concluyó el informe. Es por este motivo que la diputada Bulnes ofició al municipio para saber cuándo se tomarán en cuenta las indicaciones dadas por la entidad competente, y se pondrán señaléticas impidiendo que transiten vehículos pesados y otras soluciones para dar tranquilidad a los vecinos.

Síguenos en:

Logo Google News

Suscríbete al boletín:

Suscribete Gratis

Compartir

Hoy

Síguenos si quieres saber para donde va la micro

|

+56 9 5718 0343 Suscríbete Gratis