Países que más confían en la eficiencia de publicidad en redes sociales | Publimicro

Países que más confían en la eficiencia de publicidad en redes sociales

Sin duda alguna las redes sociales han ganado reputación y posicionamiento en cuanto a la influencia en determinados sectores. De esta manera, ha ganado confianza como medio de comunicación digital idóneo para mantener informados a la audiencia.

Sin embargo, algunos países han revelado que no manifiestan confianza en cuanto al manejo oportuno que brida medios sociales. Por tanto, a partir de un análisis realizado se obtuvieron resultados enfocados en la suspicacia que dejan la usabilidad de esas plataformas.

Además, se obtuvo que China posee un alto índice de 28% en cuanto la cautela y mal manejo de las redes sociales. España se posiciona en un 22% y Estados Unidos se ubica en un 19% en cuanto a la incredulidad de los contenidos.

Hoy en Publimicro, nos gustaría conocer, ¿con qué frecuencia usas los medios sociales para mantenerte bajo interacción e informado?

Fuente: Creación Propia

Síguenos en:

Logo Google News

Suscríbete al boletín:

Suscribete Gratis

Compartir

Hoy

Tu opinión nos interesa, evalúa tu experiencia

|

+56 9 5718 0343 Suscríbete Gratis