Marcianeke en Parque O´Higgins: “Sigan sus sueños, dejen las drogas”. Renovado artista talquino, provocó el delirio este sábado en las Fondas capitalinas, donde aseguró que “ha vuelto con todo” | Publimicro

Marcianeke en Parque O´Higgins: “Sigan sus sueños, dejen las drogas”. Renovado artista talquino, provocó el delirio este sábado en las Fondas capitalinas, donde aseguró que “ha vuelto con todo”

Todo un éxito resultó la presentación de “Marcianeke”, en la segunda jornada de las fondas capitalina del Parque O´Higgins, que transformó al principal recinto de la comuna de Santiago, en un gigantesco lugar de festejo dieciochero. Luego de dos exitosos primeros días, con un recinto repleto por familias que acuden a este tradicional encuentro, el Parque O’Higgins tuvo un sábado inolvidable, donde sin duda quién se robó toda la atención, fue el exitoso artista urbano, Marcianeke, uno de los nombres más esperados de esta versión 2023 de estas tradicionales fondas santiaguinas. En la ocasión, el talquino entregó un potente mensaje a sus seguidores, el cual fue aplaudido a rabiar por las miles de personas que esperaron horas para escucharlo “Sigan sus sueños, dejen las drogas”. De esta forma, el cantante marcó la diferencia que está viviendo en esta nueva etapa, alejado de los vicios y -tal como el mismo lo señal- “Me siento más seguro que nunca. He vuelto con todo a dar un show como corresponde”. Hasta este domingo, ya son más de 80 mil las personas que han asistido a las fondas del Parque O´Higgins, para disfrutar de los shows musicales y actividades especialmente preparadas para público de todas las edades en el tradicional recinto.

Síguenos en:

Logo Google News

Suscríbete al boletín:

Suscribete Gratis

Compartir

Hoy

Síguenos si quieres saber para donde va la micro

|

+56 9 5718 0343 Suscríbete Gratis