El evento de ventas online, CyberDay 2023, inició con acumulación de reclamos en sus primeras horas. El Servicio Nacional del Consumidor (Sernac) informó que ya se han registrado al menos 50 reclamos, principalmente por cancelaciones unilaterales de compra. El Sernac está monitoreando el cumplimiento de las tiendas, la transparencia y la atención al cliente durante y después de las ventas. El evento cuenta con la participación de varias marcas y empresas de diversos sectores, ofreciendo rebajas y descuentos. Las transacciones se realizan mediante tarjetas de crédito y débito.
Hoy
Nacional
Regional
Intérpretes maulinos celebrarán el día de la música y músicos Chilenos
3 de octubre de 2023
Somos agua, somos cuenca del Mataquito
2 de octubre de 2023
Nueva cancha multiuso tendrá sector de Vara Gruesa en Linares
2 de octubre de 2023
Economía
Ambiente de negocios afectado por desempleo, crecimiento estancado y debate político
2 de octubre de 2023
Replicando a Netflix, Disney comienza a tomar medidas enérgicas contra el intercambio de contraseñas
29 de septiembre de 2023
Oposición intensifica su postura ante el trámite del Presupuesto 2024
28 de septiembre de 2023
Boom del litio se esfuma y precio baja más del 70% desde su máximo histórico
26 de septiembre de 2023
Política
Fuerzas del Rechazo se unen en grupo de trabajo para abordar correcciones normativas
3 de octubre de 2023
Caso convenios complica a Catalina Pérez y La Moneda
29 de septiembre de 2023
Republicanos descartan rechazar la propuesta de Constitución e impedir el plebiscito
28 de septiembre de 2023
Diputados PS respaldan proyecto de Ley del Gobierno que limita los narco funerales
28 de septiembre de 2023