Aeropuerto de Santiago implementará nuevo servicio de Asistencia de Movilidad, con foco en la calidad y el servicio | Publimicro

Aeropuerto de Santiago implementará nuevo servicio de Asistencia de Movilidad, con foco en la calidad y el servicio

Con el objetivo de elevar el estándar de servicio que reciben los usuarios, Nuevo Pudahuel alista la implementación de un nuevo servicio de Asistencia de Movilidad para el Aeropuerto de Santiago, a partir del segundo semestre de este año. Para el nuevo modelo, la concesionaria del principal terminal aéreo del país inició un rediseño del servicio, considerando los requerimientos de los usuarios y las recomendaciones técnicas del Servicio Nacional de la Discapacidad (Senadis), el Servicio Nacional del Adulto Mayor (Senama) y Teletón. Adicionalmente, en el proceso han sido incorporadas las aerolíneas, a través de IATA, Achila y representantes de las compañías, considerando que tendrán un rol relevante en la prestación del servicio de movilidad a sus pasajeros, desde y hasta las aeronaves. El cambio de modelo quedará plasmado en una nueva licitación que se iniciará y será adjudicada en los próximos meses, con el propósito de iniciar la operación del servicio en el segundo semestre, una vez que culmine el contrato del actual prestador. El foco del nuevo servicio estará puesto en la calidad y para eso se han incorporado en las bases de licitación exigencias de conocimientos mínimos en los funcionarios que presten la asistencia, además de capacitaciones continuas tanto en aspectos técnicos, como en el trato y uso de un lenguaje adecuado.

Origen imagen: Ver fuente

Síguenos en:

Logo Google News

Suscríbete al boletín:

Suscribete Gratis

Compartir

Hoy

Tu opinión nos interesa, evalúa tu experiencia

|

+56 9 5718 0343 Suscríbete Gratis