Lider potencia su e-commerce estival en 82 de las principales localidades turísticas y balnearios de Chile | Publimicro

Lider potencia su e-commerce estival en 82 de las principales localidades turísticas y balnearios de Chile

Esta estrategia refuerza la propuesta de precios bajos que ofrece la marca a nivel nacional, ampliando el surtido de productos y eficientando los tiempos de despacho para las zonas de alto flujo de veraneantes a lo largo del país.

Llegó el verano y seguramente muchas personas ya están organizando los panoramas y actividades que realizarán durante las tan esperadas vacaciones en la playa, el lago, el cerro o el campo. Frente a la mayor demanda que produce el desplazamiento de personas hacia diferentes rincones del país, la cadena de supermercado de Walmart Chile- matriz de los formatos Lider, Express de Lider, SuperBodega aCuenta y Central Mayorista-, reforzó su propuesta de e-commerce para responder en tiempo y forma al aumento de pedidos online. Ampliarán su alcance en las 82 localidades con más afluencia de veraneantes, siendo la con mayor cobertura y periodicidad, reafirmando además su compromiso de mantener una propuesta de valor de precios bajos, gran surtido de productos, despacho gratuito por compras sobre $40.000 y acumulación de Pesos Mi Club.

Considerando que, según un estudio de la Mutual de Seguridad, el 55% de las personas asegura que se tomará días libres y que el 42% planea hacerlo por dos semanas, desde la cadena señalaron que esperan un alza de e-commerce de un 40% en promedio, a través de sus plataformas online, Lider.cl y Lider App. “Para Lider la experiencia de nuestros clientes es fundamental. Por ello, hemos hecho un trabajo enfocado en tres pilares clave que sustentan nuestra propuesta de valor: precio, cobertura y surtido. Esto implica llegar hasta donde nuestros clientes están, ofrecer los productos que necesitan en las zonas de veraneo a precios bajos, con tiempos de entrega optimizados, para que las familias ahorren y se abastezcan en un mismo lugar”, señaló Eli Senerman, Gerente de Walmart Digital.

La estrategia estival incluye la adaptación de inventarios y surtido en tiendas clave desde donde saldrán los pedidos, ampliando la oferta en las categorías premium y en los productos más consumidos por las personas durante las vacaciones, como carnes, frutas y verduras, bebestibles, snacks y helados, además de los clásicos para la despensa. A esto se le suma mayor frecuencia de reposición para asegurar continuidad de stock.

En cuanto a los tiempos de despacho, la supermercadista implementó ventanas y frecuencias de entrega diferenciadas por zona, las que varían desde despachos en 2 horas hasta repartos semanales, dependiendo de la localidad. La estrategia estival de Lider estará disponible hasta febrero

Listado de los balnearios

Viña del Mar, Concón, Valparaíso, Pucón, Villarrica, Algarrobo, San Antonio, Santo Domingo, Maitencillo, Navidad, Pichilemu, Las Cabras (Rapel), La Serena, Coquimbo, Tongoy, Guanaqueros, Puerto Varas, Puerto Montt, Lago Llanquihue, Caldera, Bahía Inglesa, Valdivia, Iquique, Lago Ranco, Playa Blanca, Puerto Velero, Morrillos, Totoralillo, Las Tacas, Licanray, Lago Caburgua, El Quisco, Papudo, Quintay, Tunquén.

Síguenos en:

Logo Google News

Suscríbete al boletín:

Suscribete Gratis

Compartir

Hoy

Tu opinión nos interesa, evalúa tu experiencia

|

+56 9 5718 0343 Suscríbete Gratis