Senador Flores por Cuenta Pública: “Lamentablemente, las reformas estructurales ya no podrán concretarse. Espero que la excepción sea la reforma de pensiones” | Publimicro

Senador Flores por Cuenta Pública: “Lamentablemente, las reformas estructurales ya no podrán concretarse. Espero que la excepción sea la reforma de pensiones”

Tras las declaraciones de la vocera de Gobierno, ministra Camila Vallejo, en torno a la inminente Cuenta Pública del Presidente de la República, afirmando que “no se esperan grandes anuncios”, sino más bien detalle de cumplimientos, el presidente de la comisión de Seguridad del Senado, Iván Flores, salió al paso de ellas. El senador DC señaló que “efectivamente, el Gobierno debe dar cumplimientos y eso ha sido complejo porque, lamentablemente, ninguna de las grandes reformas estructurales ha logrado concretarse; ojalá no ocurra lo mismo con pensiones, es un imperativo”, afirmó. “De acuerdo con lo señalado por la vocera de gobierno respecto de la tercera Cuenta Pública del presidente de la República, debo decir que ojalá que dé cuenta de algunos cumplimientos, porque de nuevos anuncios, al parecer nada. El gobierno ya no tiene tiempo y de todas las reformas estructurales comprometidas en su programa de gobierno, lamentablemente, ninguna ha logrado concretarse”, sostuvo. “La reforma tributaria quedará como un acuerdo para evitar la elusión y la evasión y una rebaja de impuestos para estimular el empleo y la activación económica. Todo lo que ha pasado en economía en Chile se debe a la inversión extranjera, particularmente en minería metálica. Nada más.”

Síguenos en:

Logo Google News

Suscríbete al boletín:

Suscribete Gratis

Compartir

Hoy

Síguenos si quieres saber para donde va la micro

|

+56 9 5718 0343 Suscríbete Gratis