Republicanos en antesala de Cuenta Pública: “No hay ninguna expectativa, porque Boric no tiene nada que mostrar ni nada más que prometer” | Publimicro

Republicanos en antesala de Cuenta Pública: “No hay ninguna expectativa, porque Boric no tiene nada que mostrar ni nada más que prometer”

A un día de la tercera Cuenta Pública del Presidente de la República, Gabriel Boric, desde el Partido Republicano se manifestaron críticos con la gestión del Jefe de Estado y anticiparon que no esperan grandes sorpresas en su intervención ante el Congreso pleno. Según explicó el diputado republicano, Juan Irarrázaval, “no hay ninguna expectativa porque no tiene nada que mostrar ni nada más que prometer. Los chilenos se dieron cuenta que no existe un interés genuino de este gobierno por enmendar el rumbo del país”, afirmó el legislador opositor. “El escenario ideal es que se trate con decisión y valentía los grandes temas que afectan al país, como es la delincuencia, la inmigración ilegal, el narcotráfico, la inflación, la crisis de la salud y el terrorismo en la macrozona sur, pero ya todos sabemos que no lo va a hacer. No tiene el apoyo político ni el tiempo suficiente para hacer grandes anuncios”. Según el republicano, “hoy Chile es más pobre, violento e inseguro que hace dos años, y la autocrítica no existe en el gobierno. Se perdió hace rato el sentido común por temas ideológicos y ya en las últimas Cuentas Públicas no se atacaron las verdaderas urgencias sociales, por lo que es poco probable que se haga en la que viene”.

Síguenos en:

Logo Google News

Suscríbete al boletín:

Suscribete Gratis

Compartir

Hoy

Síguenos si quieres saber para donde va la micro

|

+56 9 5718 0343 Suscríbete Gratis