Renacen críticas y dudas sobre salud mental de Joe Biden. Mandatario, usaría libretos personalizados, como los actores, en ceremonias oficiales | Publimicro

Renacen críticas y dudas sobre salud mental de Joe Biden. Mandatario, usaría libretos personalizados, como los actores, en ceremonias oficiales

La salud mental del Presidente Joe Biden, nuevamente está en entredicho. Los comentarios incisivos sobre los problemas senilles del mandatario norteamericano, han vuelto a aparecer, de la mano de su actuar en ceremonias oficiales. En esta ocasión, el octogenario mandatario fue descubierto esta semana mientras intentaba retener comentarios preparados en una suerte de libreto, mientras interactuaba el lunes con la prensa durante una reunión en la Oficina Oval con el primer ministro iraquí, Mohammed Shia’a Al-Sudani, Según los rumores, Biden utilizó un guión escrito previamente para hacer su primera declaración pública desde el ataque de Irán a Israel. Según se informa, el texto, similar al que usan los actores de una película, también incluía una dirección escénica redactada en mayúsculas, que le indicaba sobre cuándo necesitaría hacer una pausa en sus comentarios para que un intérprete pudiera traducir o cómo moverse o hacia dónde mirar a las cámaras de televisión. Durante la reunión en la Oficina Oval, se vio al presidente Biden, extremadamente nervioso, perdido y dubitativo, consultando con frecuencia sus notas, para saber qué decir y cuándo hacerlo. Por el contrario, según informó The New York Post , Al-Sudani, se mostró sereno, empático y no pareció utilizar ningún tipo de ayuda similar durante la reunión.

Síguenos en:

Logo Google News

Suscríbete al boletín: