Pronóstico del tiempo para Talca, Curicó, Linares y Cauquenes hoy martes, 10 de julio | Publimicro

Pronóstico del tiempo para Talca, Curicó, Linares y Cauquenes hoy martes, 10 de julio

Talca: La jornada comienza con cielos despejados y temperaturas de hasta -1°C en la madrugada. Hacia la mañana, los cielos estarán cubiertos con temperaturas alrededor de 0°C. En la tarde, se esperan cielos parcialmente nubosos con máximas de 8°C, y por la noche, cielos despejados con mínimas de 0°C. Vientos flojos del suroeste durante el día.

Curicó: Durante la madrugada, cielos parcialmente nubosos con temperaturas que alcanzarán hasta -1°C. En la mañana, cielos despejados y temperaturas cercanas a 0°C. La tarde será soleada con máximas de 8°C y la noche despejada con mínimas de 0°C. Vientos flojos del suroeste a lo largo del día.

Linares: La madrugada tendrá cielos parcialmente nubosos y temperaturas mínimas de -2°C. Durante la mañana, el cielo se despejará con temperaturas alrededor de 0°C. En la tarde, se esperan cielos soleados con máximas de 8°C, mientras que la noche se mantendrá despejada con mínimas de 0°C. Vientos flojos del suroeste.

Cauquenes: La madrugada comenzará con cielos cubiertos y temperaturas mínimas de -2°C. En la mañana, cielos parcialmente nubosos con temperaturas de hasta 1°C. La tarde será soleada con máximas de 9°C, y por la noche, cielos despejados con mínimas de 1°C. Vientos moderados del sur.

Síguenos en:

Logo Google News

Suscríbete al boletín:

Suscribete Gratis

Compartir

Hoy

Síguenos si quieres saber para donde va la micro

|

+56 9 5718 0343 Suscríbete Gratis