Pronóstico del tiempo para Talca, Curicó, Linares y Cauquenes hoy lunes, 10 de junio | Publimicro

Pronóstico del tiempo para Talca, Curicó, Linares y Cauquenes hoy lunes, 10 de junio

Para Cauquenes, se espera un día mayormente despejado en la madrugada, con nubes y posibles lluvias por la tarde y noche. A las 9:00 am, la temperatura será de 12°C con cielo cubierto y vientos moderados del norte. A las 4:00 pm, la temperatura se mantendrá en 14°C con cielo parcialmente nuboso y vientos moderados del norte. Por la noche, a las 9:00 pm, la temperatura será de 12°C con lluvia débil y vientos moderados del norte.

En Talca, el día comenzará con cielos despejados y se prevén nubes y lluvias hacia la tarde y noche. A las 9:00 am, la temperatura será de 10°C con cielo cubierto y vientos flojos del noreste. A las 4:00 pm, la temperatura será de 15°C con cielo cubierto y vientos moderados del noreste. Por la noche, a las 9:00 pm, la temperatura será de 14°C con lluvia débil y vientos moderados del norte.

En Curicó, se espera un día con nubes y claros en la mañana y lluvias por la tarde y noche. A las 9:00 am, la temperatura será de 10°C con cielo cubierto y vientos flojos del noreste. A las 4:00 pm, la temperatura será de 14°C con cielo cubierto y vientos flojos del noreste. Por la noche, a las 9:00 pm, la temperatura será de 12°C con cielo parcialmente nuboso y vientos flojos del noreste.

Para Linares, se pronostica un día mayormente despejado en la madrugada, con nubes y posibles lluvias hacia la tarde y noche. A las 9:00 am, la temperatura será de 11°C con cielo cubierto y vientos flojos del noreste. A las 4:00 pm, la temperatura será de 14°C con cielo cubierto y vientos moderados del noreste. Por la noche, a las 9:00 pm, la temperatura será de 14°C con lluvia débil y vientos moderados del norte.

Este es el pronóstico del tiempo para la región del Maule hoy, así que prepárense para un día mayormente nublado con lluvias hacia la tarde y noche.

Síguenos en:

Logo Google News

Suscríbete al boletín:

Suscribete Gratis

Compartir

Hoy

Síguenos si quieres saber para donde va la micro

|

+56 9 5718 0343 Suscríbete Gratis