Malabarismo, evento de degustación y talleres recreativos, será parte de la oferta de la Región del Maule, para celebrar el “Día del Patrimonio” | Publimicro

Malabarismo, evento de degustación y talleres recreativos, será parte de la oferta de la Región del Maule, para celebrar el “Día del Patrimonio”

Este domingo se celebra el Día del Patrimonio, y por lo mismo, diversos establecimientos de la Región del Maule, se han preocupado de conmemorar esta fecha con actividades que promuevan la cultura en el país. Tal es el caso de Mall Curicó, donde se instaló la exposición de fotografías antiguas “Un paseo por la historia de Curicó”, la cual muestra imágenes de diferentes épocas de la ciudad. Asimismo, y para seguir disfrutando de diversos panoramas durante estos días, un imperdible es “Cheese and Wine”, en conjunto con La Ruta del Vino. Un evento acompañado de música, degustación de quesos y maridaje para compartir un buen momento. A realizarse este viernes 24 de mayo, de 19:00 a 20:00 horas, en el Boulevard de Mall Curicó. Y, para los fanáticos del movimiento y el equilibrio, este sábado 25 se desarrollará un taller infantil de 11:30 a 12:30, el cual estará enfocado en malabarismo. Asimismo, quienes disfrutan del mundo del espectáculo y la puesta en escena, los domingos a las 17:00 horas está Circo y Malabares, una actividad gratuita para toda la familia, ideal para distender la tarde. Además, los viernes, sábados y domingos está la Feria INDAP, iniciativa donde podrás encontrar a diversos emprendedores locales con sus productos.

Síguenos en:

Logo Google News

Suscríbete al boletín:

Suscribete Gratis

Compartir

Hoy

Síguenos si quieres saber para donde va la micro

|

+56 9 5718 0343 Suscríbete Gratis