Kast no se arrepiente de haber llamado “travesti político” a Boric. “Para mí esto no es un insulto, sino la constatación de una realidad” | Publimicro

Kast no se arrepiente de haber llamado “travesti político” a Boric. “Para mí esto no es un insulto, sino la constatación de una realidad”

Lejos de arrepentirse de haber calificado al Presidente Boric, como “travesti político”, el líder republicano, José Antonio Kast, en entrevista con El Mercurio, en su edición dominical, el excandidato indicó: “Es una reflexión política. Claro, el Gobierno trata de usarlo, levantar el tono y hacerse la víctima”. Sus dichos hechos en el evento ‘Europa VIVA 2024’, organizado por el partido de ultraderecha VOX de España, donde el excandidato presidencial, dieron la vuelta al mundo y generaron especialmente en el país, críticas transversales tanto del oficialismo como de la oposición, siendo consideradas como “fuera de todo lugar”, “traidor” y “una falta de respeto hacia el Jefe de Estado” en ambos sectores. Consultado por si mantiene la comentada frase, Kast afirmó: “Por supuesto, si es verdad. Uno hace una reflexión política con base en un análisis que es evidente. Veo que la persona lo que está tratando de hacer es cambiar a la opinión pública con sus reflexiones o con su manera de presentarse”, agregó. Pese a lo anterior, Kast afirmó que Boric “sigue siendo el mismo”, por lo cual “mantiene sus afirmaciones”, aseguró. “Para mí esto no es un insulto, sino la constatación de una realidad, de que si ellos vuelven a tener oportunidad de ejercer la violencia como la ejercieron en su momento, lo van a hacer”, añadió.

Síguenos en:

Logo Google News

Suscríbete al boletín:

Suscribete Gratis

Compartir

Hoy

Síguenos si quieres saber para donde va la micro

|

+56 9 5718 0343 Suscríbete Gratis