Diputada Mercedes Bulnes valoró anuncio de expropiación de terrenos de exenclave alemán. “Colonia Dignidad es una herida en medio de Chile y es una herida para el Maule”. | Publimicro

Diputada Mercedes Bulnes valoró anuncio de expropiación de terrenos de exenclave alemán. “Colonia Dignidad es una herida en medio de Chile y es una herida para el Maule”.

La diputada por el Maule, Mercedes Bulnes, quien asistió el sábado a la Tercera Cuenta Pública del Presidente Gabriel Boric, valoró lo anunciado por el mandatario respecto a la expropiación de terrenos de ex Colonia Dignidad para ser convertidos en “sitio de memoria y futuro”. Para la parlamentaria, “Colonia Dignidad es una herida en medio de Chile y es una herida para el Maule”. La legisladora agregó que también era importante para las víctimas que allí padecieron violaciones a los derechos humanos, no solo por asuntos políticos, sino que también a agricultores y niños. La parlamentaria, pese a quien recién había recibido su primera quimioterapia, no quiso estar ausente de esta Cuenta Pública presidencial en Valparaíso y pese a su condición se mantuvo estoica hasta el final del extenso discurso del Presidente Boric.

Síguenos en:

Logo Google News

Suscríbete al boletín:

Suscribete Gratis

Compartir

Hoy

Síguenos si quieres saber para donde va la micro

|

+56 9 5718 0343 Suscríbete Gratis