Comuna de Longaví: Últimos días de iniciativa “Cine en tu barrio”, panorama especialmente pensado en los pequeños, para lo que resta de estas vacaciones de invierno. | Publimicro

Comuna de Longaví: Últimos días de iniciativa “Cine en tu barrio”, panorama especialmente pensado en los pequeños, para lo que resta de estas vacaciones de invierno.

Con un entretenido panorama cuentan los niños y niñas de Longaví, con “Cine en tu barrio”, iniciativa de cine rodante, organizada por el Departamento social de la municipalidad local. Este viernes 5 de julio se encontrarán a las 15:00 horas en las sedes sociales, “La Quinta Centro” y “San Luis”. El sábado 6 de julio, a las 15:00 horas, el cine rodante estará en la Escuela San José y a las 16:00 horas en la Escuela Esperanza Plan y a la misma hora en el Teatro Municipal. A días de retomar las actividades escolares, este es un entretenido espectáculo para el público infantil, que podrá disfrutar una película junto con sus amigos y familia. La entrada es liberada, pero se recomienda que los niños puedan llegar antes para recibir sus cabritas de cortesía.

Síguenos en:

Logo Google News

Suscríbete al boletín:

Suscribete Gratis

Compartir

Hoy

Síguenos si quieres saber para donde va la micro

|

+56 9 5718 0343 Suscríbete Gratis