Un confiado Daniel Jadue, minimiza actuar de Fiscalía en su formalización. Frente a pedido de prisión efectiva, edil afirma…”una cosa es que lo pidan, otra cosas es que se la den” | Publimicro

Un confiado Daniel Jadue, minimiza actuar de Fiscalía en su formalización. Frente a pedido de prisión efectiva, edil afirma…”una cosa es que lo pidan, otra cosas es que se la den”

Como “una puesta en escena” calificó este miércoles el alcalde de Recoleta, Daniel Jadue, la formalización en su contra solicitada por el Ministerio Público, entidad que lo acusa de fraude al fisco, estafa, cohecho, administración desleal y ocultamiento de bienes. El edil comunista señaló que la diligencia legal a la cual se sometió fue “débil” por parte de ente persecutor. “Tuvimos la oportunidad de ver la puesta en escena de la fiscalía, y mañana nos va a tocar a nosotros dar nuestra versión. Yo, por lo menos, percibí una presentación muy débil de la fiscalía y me voy muy confiado a casa de que no tienen pruebas de ninguna magnitud”, expresó Jadue. Reiterando su inocencia por los delitos que se le achacan, el jefe comunal reiteró su buena gestión a cargo de la asociación de farmacias. “Estoy muy contento con el apoyo de la gente porque todo lo que hicimos con Achifarp, incluso lo que le molesta a muchos, fue para tratar de cuidar la salud de las personas, y los errores que podamos haber cometido, están muy lejos de poder constituirse en delito”, añadió. Frente al pedido de prisión efectiva en su contra, solicitado por la Fiscalía, un confiado Jadue simplemente señaló…”una cosa es que lo pidan, otra cosas es que se la den”.

Síguenos en:

Logo Google News

Suscríbete al boletín:

Suscribete Gratis

Compartir

Hoy

Síguenos si quieres saber para donde va la micro

|

+56 9 5718 0343 Suscríbete Gratis