Trágico accidente en la Ruta M-80, en la comuna de Pelluhue, cobra la vida de la reconocida artista maulina “Rancherita de Chanco” | Publimicro

Trágico accidente en la Ruta M-80, en la comuna de Pelluhue, cobra la vida de la reconocida artista maulina “Rancherita de Chanco”

Pesar en la música ranchera nacional existe tras el fallecimiento de la cantante Ivana Pino, más conocida como la “Rancherita de Chanco”, hecho ocurrido en un accidente automovilístico en la ruta M-80 entre Curanipe y Pelluhue, en el sector El Torreón, en la madrugada de este sábado. La artista, quien estaba acompañada por otra persona, habría perdido el control de su vehículo, el cual se volcó. La cantante habría perdido la vida instantáneamente en el lugar de los hechos, mientras la persona que la acompañaba fue trasladada al Hospital de Cauquenes en grave estado. Ivana tenía solo 32 años y deja 4 hijos. La “Rancherita del Maule” era una asidua invitada a eventos municipales en la Región del Maule. Además, destacó su participación en el “Festival del Cantar Mexicano Guadalupe del Carmen” 2023. La SIAT de Carabineros está realizando las investigaciones para aclarar las causas del fatal accidente.

Síguenos en:

Logo Google News

Suscríbete al boletín:

Suscribete Gratis

Compartir

Hoy

Síguenos si quieres saber para donde va la micro

|

+56 9 5718 0343 Suscríbete Gratis