Presidente responde irónico a quienes lo llaman “Merluzo”. Mandatario señala que “Me causa harta gracia. Quedan más en ridículo ustedes que yo” | Publimicro

Presidente responde irónico a quienes lo llaman “Merluzo”. Mandatario señala que “Me causa harta gracia. Quedan más en ridículo ustedes que yo”

“Quedan más en ridículo ustedes que yo”, fue la particular respuesta que esta mañana el Presidente Gabriel Boric le dio a un grupo de manifestantes en su contra, que lo llamaron “merluzo” a coro, mientras realizaba un discurso en el primer Centro Comunitario de Cuidados de Arica, un recinto de más de 200 metros cuadrados, que incluyen una sala multiuso, un espacio para cuidados, cocina y baños inclusivos, en el marco de su visita a la Región de Arica y Parinacota. Interrumpiendo su alocución, mientras le respondía al alcalde local, Gerardo Espíndola, una serie de preguntas que le hizo el edil en su discurso previo, se dirigió a quienes lo insultaban señalando “a quienes gritan eso, les cuento que me da mucha risa eso de ‘merluzo’ porque quedan mucho más en ridículo ustedes que yo, cuando dicen ese nombre”, afirmó el mandatario. “Me causa harta gracia, así que muchas gracias por contribuir a mi sentido del humor, estimados”, agregó el Mandatario. Tras la respuesta del Jefe de Estado, se escucharon aplausos de las personas que lo apoyan que estaban presenciando el discurso, resurgiendo fuertemente los gritos de adherentes del mandatario, gritando “Boric, amigo, el pueblo está contigo”.

Síguenos en:

Logo Google News

Suscríbete al boletín:

Suscribete Gratis

Compartir

Hoy

Síguenos si quieres saber para donde va la micro

|

+56 9 5718 0343 Suscríbete Gratis