Alcalde Vodanovic lamenta que no se anunciara extensión del Metro en Maipú en la Cuenta Pública: “Es imposible no transmitir la decepción que existe a nivel comunal” | Publimicro

Alcalde Vodanovic lamenta que no se anunciara extensión del Metro en Maipú en la Cuenta Pública: “Es imposible no transmitir la decepción que existe a nivel comunal”

El alcalde oficialista Tomás Vodanovic, lamentó que la cuenta pública presidencial omitiera un anuncio de extensión de Metro hacia el poniente de Maipú, una demanda muy sentida en la segunda comuna más grande del país. Sin embargo, el edil manifestó que no pierde la esperanza de que este gobierno impulse esa medida, que beneficiaría a 300.000 vecinos que hoy no tienen acceso a la red. “Sin duda la de hoy fue una gran Cuenta Pública presidencial, pero es imposible no transmitir la profunda decepción que existe a nivel comunal, por la falta de anuncio de la extensión del Metro hacia el Poniente de Maipú, pese a contar con una propuesta justa y viable, trabajada hace meses”, dijo el jefe comunal maipucino. “Esta Cuenta Pública era una gran oportunidad para nuestro gobierno de reparar una deuda que se arrastra hace años con 600 mil vecinos de Maipú. Mi primer deber como alcalde es defender los intereses de nuestra comuna, y seguiré insistiendo hasta hacer de este sueño una realidad”, explicó Vodanovic.

Síguenos en:

Logo Google News

Suscríbete al boletín:

Suscribete Gratis

Compartir

Hoy

Síguenos si quieres saber para donde va la micro

|

+56 9 5718 0343 Suscríbete Gratis