Subsidio eléctrico: Chile Atiende recibirá postulaciones para personas con dificultad de acceso a internet o que no tengan ClaveÚnica | Publimicro

Subsidio eléctrico: Chile Atiende recibirá postulaciones para personas con dificultad de acceso a internet o que no tengan ClaveÚnica

El Instituto de Previsión Nacional (IPS), informó este martes que habilitará de manera presencial hasta el viernes 12 de julio, todos los canales de atención de la red Chile Atiende para apoyar el proceso de subsidio eléctrico, en sus 201 oficinas en todo el país, como asimismo a través de videollamada en ChileAtiende.cl o vía telefónica. De igual forma, durante esta jornada el Gobierno comunicó que el Ministerio de Energía y el Instituto de Previsión Social (IPS) alcanzaron un acuerdo de colaboración para que las personas que pertenecen al 40% más vulnerable del Registro Social de Hogares (RSH) y que tienen dificultad para acceder a Internet o no cuenten con su Clave Única, puedan postular al Subsidio Eléctrico. Para realizar la postulación a través de Chile Atiende, las personas deberán presentar su cédula de identidad, número de cliente de su cuenta de electricidad y un correo electrónico o número de teléfono para recibir el resultado de su postulación. El proceso de postulación a través de Chile Atiende se suma al trabajo realizado por más de 170 municipios a lo largo del país que han colaborado para que adultos mayores o personas con una brecha digital puedan participar del proceso.

Síguenos en:

Logo Google News

Suscríbete al boletín:

Suscribete Gratis

Compartir

Hoy

Tu opinión nos interesa, evalúa tu experiencia

|

+56 9 5718 0343 Suscríbete Gratis