Instagram, propiedad del gigante tecnológico Meta, presentó el miércoles su nueva aplicación llamada “Threads”, una nueva aplicación diseñada para competir directamente con la red Twitter de Elon Musk. Según The Hollywood Reporter, el director ejecutivo de Meta Platforms Inc., Mark Zuckerberg, anunció el lanzamiento y enmarcó a Threads como «un espacio nuevo y separado para actualizaciones en tiempo real y conversaciones públicas». Los hilos se vincularán a los perfiles de Instagram de los usuarios, lo que simplificará la conexión con seguidores, personalidades destacadas o marcas. La longitud de las publicaciones de texto estará limitada a 500 caracteres. (En comparación, Twitter tiene una restricción de caracteres de 280, que aumenta a 10.000 para los suscriptores de Twitter Blue). La nueva red social, advierte que si no es del agrado del usuario y desea borrar su cuenta, con ella también se elimina la de Instagram, ya que ambas están absolutamente ligadas. En las primeras horas desde su lanzamiento, 10 millones de personas iniciaron sesión en Threads, dijo Marc Zuckerberg en su cuenta de Threads.
Suscríbete al boletín:
Suscribete Gratis