Terremoto en el Marsella. Petrodólares estarían sellando suerte de Alexis, quién podría emigrar a Arabia Saudita, ganando un multimillonario sueldo. | Publimicro

Terremoto en el Marsella. Petrodólares estarían sellando suerte de Alexis, quién podría emigrar a Arabia Saudita, ganando un multimillonario sueldo.

Una oferta multimillonaria habría recibido Alexis Sánchez, desde Arabia Saudita, hecho que significaría la salida definitiva del chileno del cuadro francés, Olimpique de Marsella, el cual, ya reconoció que no puede competir con los petrodólares. El Al Fateh de Arabia Saudita, sería el Club saudí, que habría realizado una oferta formal por el delantero chileno, hecho que provocó un terremoto en Marsella. Según reporta el periodista especializado en fichajes de fútbol, Fabricio Romano, en su cuenta de Twitter, Alexis Sánchez está siendo tentado por el club de la primera división saudita, un salario de 10 millones de euros por temporada y un contrato por todo el 2024 con opción de extenderlo. De aceptar la oferta de Arabia Saudita, en pesos chilenos, el tocopillano ganaría aproximadamente más de $854 millones de pesos mensuales. Desde el Marsella, el presidente del club, Pablo Longoria, si bien reconoce la amenaza saudí, impagable para ello, sostiene que ya adelantaron un vínculo más atractivo para Alexis, de quién esperan de todo corazón que se quede en el Club.

Síguenos en:

Logo Google News

Suscríbete al boletín:

Suscribete Gratis

Compartir

Hoy

Síguenos si quieres saber para donde va la micro

|

+56 9 5718 0343 Suscríbete Gratis