“El Himno de la Pasión”: Américo lanzó canción en honor a la Conmebol Copa América 2024 | Publimicro

“El Himno de la Pasión”: Américo lanzó canción en honor a la Conmebol Copa América 2024

El cantante tropical chileno más emblemático de todos los tiempos sorprendió a sus seguidores con una arenga que compuso y produjo para apoyar a los participantes de la Copa América 2024.

Santiago de Chile, 29 de Mayo de 2024.- Américo, el icónico cantante nacional y responsable de éxitos como Te Vas y Que levante la mano, publicó este 28 de Mayo, un post que hizo arder sus redes sociales. Se trató de un corto en el que interpretó el “El Himno de la Pasión”: una arenga creada por él y patrocinada por Rexona, para alentar a los participantes de esta Conmebol Copa América 2024, campeonato que se disputará entre el 20 de junio y el 14 de julio en Estados Unidos.

Lo que despertó más interés entre sus seguidores fue que el corto publicado por el cantante, tiene un ritmo único y pegajoso, que sin duda, lo convertirá en pocos días, en el nuevo himno de la pasión.

Junto con lo anterior, el intérprete explicó que quienes participen en esta publicación, estarán participando por entradas dobles para el Fan Fest de Rexona, en el que los asistentes podrán ver los partidos de la Selección Nacional en la Conmebol Copa América 2024. El evento se realizará el 25 de junio y contará con la participación del icónico cantante ariqueño y estrellas de nuestro deporte y fútbol nacional. Todos aquellos que comenten y compartan la publicación de Américo, podrán participar hasta el 17 de junio. Los resultados se darán a conocer el 19 del mismo mes, a través de las redes sociales de Rexona y Américo.

Síguenos en:

Logo Google News

Suscríbete al boletín:

Suscribete Gratis

Compartir

Hoy

Síguenos si quieres saber para donde va la micro

|

+56 9 5718 0343 Suscríbete Gratis