Presidente Gabriel Boric: “No se van a tolerar delitos ni agresiones a nuestros Carabineros” se instruyó expulsión a los culpables. | Publimicro

Presidente Gabriel Boric: “No se van a tolerar delitos ni agresiones a nuestros Carabineros” se instruyó expulsión a los culpables.

Tras los variados casos de agresión a Carabineros ocurridos en distintos puntos del país, especialmente el que se produjo en Puerto Montt, el Presidente Gabriel Boric tomó cartas en el asunto. Luego de enterarse de que el domingo pasado, 6 uniformados resultaron agredidos por 10 extranjeros que trataban de impedir un operativo policial producto de un robo con violencia, el Mandatario informó desde el norte del país, que solicitó al Subsecretario del Interior, Manuel Monsalve a proceder a la expulsión del país de los agresores. “A todas las personas que participaron de esta agresión a Carabineros, se les aplicará el Artículo 132 de la Ley de Migración y que para ellos se espera contar con el apoyo de la Justicia”. El Presidente Boric fue enfático en señalar “No se van a tolerar delitos ni agresiones a nuestros carabineros”.

Síguenos en:

Logo Google News

Suscríbete al boletín:

Suscribete Gratis

Compartir

Hoy

Síguenos si quieres saber para donde va la micro

|

+56 9 5718 0343 Suscríbete Gratis