Un San Valentín recargado, con ventas por sobre un 50% más que el año pasado, marca este “Día del Amor 2022” | Publimicro

Un San Valentín recargado, con ventas por sobre un 50% más que el año pasado, marca este “Día del Amor 2022”

Las ventas relacionadas con productos y servicios propios del “Día del Amor” o “San Valentín”, habrían crecido un 50% con respecto al año pasado, así lo informó el marketplace internacional “Mercado Libre”. Entre lo más vendido para este día, se encuentran los tradicionales kits de decoración con globos en forma de corazón que llevan impresos la leyenda “Te Amo” y novedosas tarjetas románticas con una infinidad de diseños. “La gente está buscando regalos más creativos y originales que las típicas rosas y chocolates”, señaló Ignacio Hevia, director comercial de Mercado Libre. La tendencia se viene replicando desde hace al menos una semana, pero se intensifica los días previos a este 14 de febrero, detectándose incluso muchas compras el mismo día, según indican en la plataforma online.

Síguenos en:

Logo Google News

Suscríbete al boletín:

Suscribete Gratis

Compartir

Hoy

Tu opinión nos interesa, evalúa tu experiencia

|

+56 9 5718 0343 Suscríbete Gratis