Marcando un hito, Twitter se convirtió en la primera plataforma de redes sociales en los EE. UU. en permitir anuncios de cannabis. Desde este martes, la red del pajarito azul, modificó su política publicitaria, permitiendo que las empresas de venta de cannabis puedan poner sus anuncios, eso sí, primero deberán contar con la autorización de Twitter y cumplir una serie de requisitos. Entre ellos, las compañías comercializadoras de este tipo de productos, deben de contar con el permiso de las «autoridades correspondientes» y no promocionar ni vender cannabis a menores de 21 años. «Para muchos anunciantes de cannabis, es algo innovador poder llegar a sus mercados y audiencias sin buscar ningún tipo de solución alternativa», dijo Amy Deneson, cofundadora del Cannabis Media Council, una asociación comercial en educación sobre el uso de cannabis. Lamentablemente, algunas empresas dedicadas a la venta del cannabis para publicitarse no podrán aprovechar la plataforma, debido a leyes estatales que restringen la publicidad de cannabis en línea.
Suscríbete al boletín:
Suscribete Gratis