Tras cuatro derribos, militar a cargo del espacio aéreo norteamericano, no descarta posibilidad que haya extraterrestres detrás de los avistamientos de objetos no identificados. | Publimicro

Tras cuatro derribos, militar a cargo del espacio aéreo norteamericano, no descarta posibilidad que haya extraterrestres detrás de los avistamientos de objetos no identificados.

El jefe del Comando de Defensa Aeroespacial de América del Norte (NORAD) y del Comando Norte de los Estados Unidos, el general Glen VanHerck, declaró que no descarta la posibilidad de un origen extraterrestre detrás de la reciente serie de objetos voladores no identificados en el espacio aéreo norteamericano. El más reciente de estos objetos fue derribado por un avión de combate F-16 de EE. UU., a la altura del Lago Hurón, en la frontera entre EE. UU. y Canadá, luego que fueran informados con antelación otros dos derribos desde el viernes en el espacio aéreo-canadiense. A pesar de estar a cargo de la defensa aérea de la región, VanHerck declaró que dejaría en manos de la comunidad de inteligencia y contrainteligencia de EE. UU., la determinación del origen de estos objetos, pero que él no descartaría que su origen no fuera de la Tierra. “Las Fuerzas Armadas norteamericanas, sea cual sea el caso, el ejército continúan evaluando cada amenaza potencial para América del Norte en un intento por identificarla”, señaló el alto uniformado.

Síguenos en:

Logo Google News

Suscríbete al boletín:

Suscribete Gratis

Compartir

Hoy

Tu opinión nos interesa, evalúa tu experiencia

|

+56 9 5718 0343 Suscríbete Gratis