Transmisión televisiva del Super Bowl 2024, registró 123,4 millones de espectadores, estableciendo un nuevo récord de audiencia mundial | Publimicro

Transmisión televisiva del Super Bowl 2024, registró 123,4 millones de espectadores, estableciendo un nuevo récord de audiencia mundial

Este martes, se conocido que el Super Bowl 2024, jugado el pasado domingo, ha hecho historia como el espectáculos deportivo más visto de la historia, con la asombrosa cifra de 123,4 millones de espectadores sintonizando CBS, Nickelodeon, Univision y plataformas digitales como NFL+. Sólo CBS contó con la impresionante cifra de 120 millones de espectadores, estableciendo un nuevo récord de audiencia más grande en una sola cadena, sólo superado por el alunizaje del Apolo 11 en 1969. En total, más de 200 millones de espectadores vieron al menos parte del juego en todas las redes, un aumento del 10% con respecto a los 184 millones del año pasado. Sin duda alguna, el espectáculo musical del medio tiempo, donde brilló el rapero Usher, influyó de sobremanera en las pantallas encendidas. Además, el apoyo de la superestrella del pop Taylor Swift a su novio, el ala cerrada de los Chiefs, Travis Kelce, puede haber jugado un papel en el récord de audiencia. Si bien CBS fue cautelosa al presentar a Swift y sus amigos en la pantalla durante el juego, no se puede ignorar su influencia pasada en los récords de audiencia.

Síguenos en:

Logo Google News

Suscríbete al boletín:

Suscribete Gratis

Compartir

Hoy

Tu opinión nos interesa, evalúa tu experiencia

|

+56 9 5718 0343 Suscríbete Gratis