El lanzamiento de Threads, encendió las alarmas en el mundo de las redes sociales. Con un éxito avasallador hasta el momento, poco dudan que en un breve plazo le ponga el pie encima a Twitter, demostrando con ello que los usuarios están ávidos de novedades y ya no quieren más de lo mismo. Así lo entendió Tik Tok, la aplicación china de creación de videos cortos, quién lanzó esta semana un servicio de transmisión de música por suscripción, para así enfrentarse a los líderes del mercado, Apple y Spotify. La compañía lanzó el servicio de transmisión de música, solo por suscripción, llamado «TikTok Music» en Australia, México y Singapur, informó este miércoles TechCrunch. La expansión se produce unas dos semanas después de que la red social lanzara este nuevo servicio de transmisión de música en Brasil e Indonesia, anunciando que tiene en carpeta hacer lo mismo en Europa y Sudamérica en el corto plazo. TikTok Music permite a los usuarios sincronizar el servicio con sus cuentas TikTok existentes y escuchar, descargar y compartir canciones. El servicio incluye los catálogos de las principales compañías discográficas, incluidas Universal Music Group, Warner Music Group y Sony Music.
Suscríbete al boletín:
Suscribete Gratis