Producto de un convenio entre la Universidad de Talca, a través de la Escuela de Diseño y el Departamento de Fomento Productivo de la Municipalidad de San Javier se llevó a cabo el proyecto de creación, elaboración, difusión, promoción y venta de cepas de la comuna por medio de etiquetas diseñadas especialmente para las viñas comunales. “Esta alianza entre la municipalidad y la Utalca ha permitido darle una nueva cara y presentación a nuestros vinos de la comuna. Sobre todo porque en San Javier queremos que el vino como producto sea conocido en todo el país como parte de nuestra identidad”, sostuvo el alcalde de San Javier, Jorge Silva. Para conmemorar los trabajos se realizó la premiación de las mejores y sus respectivas menciones honrosas de acuerdo a cada Viña local donde estuvo también presente, el jefe comunal y el Director de la Escuela de Diseño de la Universidad de Talca, Jorge Cartes. Por el momento son 10 las viñas involucradas en el proyecto de diseño de etiquetas, entre ellas Viña Casa Vásquez, Caliboro Aventura, Julieta, Entre Rosas y Parras, Santa Clotilde , Viña Saavedra, Liceo Manuel Montt, San Serafín, Camila’s y Viña Lacre Rojo.
Suscríbete al boletín:
Suscribete Gratis