Post pandemia, crece hábito de los chilenos, por búsqueda de regalos específicos por internet | Publimicro

Post pandemia, crece hábito de los chilenos, por búsqueda de regalos específicos por internet

En un 11% subieron las búsquedas de regalos por internet, después de vivir lo más duro de la pandemia. Con gran parte de la humanidad confinada, muchas celebraciones quedaron pendientes. Por eso, no extraña que, finalizando abril del 2022, cuando ya las restricciones sanitarias se han flexibilizado en el país, los indicadores demuestran que el interés por hacer regalos, es mucho mayor que en el peack del Covid. Así lo resume el sitio de datos de marketing digital thinkwithgoogle.com, quién develó que el Día de la Madre y del Padre, fueron las ocasiones con mayor venta online para los chilenos, incluso más que Navidad. Fue tan así, que en Chile las búsquedas de regalo en forma remota del Día de la Madre, crecieron 1.5x más en 2022 que en 2020, y lo hizo 1.2x más también en el  Día del Padre. Pero este fenómeno va más allá. Trascendiendo el concepto original de maternidad, la búsqueda de “un regalo Día de la Madre para abuela”, creció en un 40% en Chile, con tan sólo agregar la palabra “para”, simbolizando así que una madre no es únicamente la que nos dio la vida. Con tiendas online que se promocionan de manera “inteligente”, hoy 7 de 10 consumidores, buscarán el regalo ideal a través de una App o un sitio que pueda satisfacer ese deseo de encontrar “el” regalo personalizado, para esa fecha especial y por medio de herramientas digitales creadas precisamente para satisfacer este tipo de búsquedas. Mayores informaciones sobre este estudio, en https://bit.ly/3MAEy0e.

Síguenos en:

Logo Google News

Suscríbete al boletín:

Suscribete Gratis

Compartir

Hoy

Tu opinión nos interesa, evalúa tu experiencia

|

+56 9 5718 0343 Suscríbete Gratis