“Pastor Soto”, agrede e insulta verbalmente a diputada comunista, Mariseña Santibañez y la culpa de la muerte de su hija. | Publimicro

“Pastor Soto”, agrede e insulta verbalmente a diputada comunista, Mariseña Santibañez y la culpa de la muerte de su hija.

Un vergonzoso y repudiable incidente protagonizó la tarde de este miércoles, el autodenominado “Pastor” Javier Soto, en las afueras del Congreso en Valparaíso. Allí, agredió verbalmente a la diputada comunista, Marisela Santibañez, enrostrándole a ella la muerte de su hija, la pequeña Rafaela Polidura, fallecida de leucemia el 2011, debido a “su forma de ser”. Santibañez, visiblemente afectada, quedó congelada con los insultos del hombre, siendo defendida por las diputadas Carmen Hertz (PC) , quién trató al Pastor de “cobarde” y la diputada Consuelo Veloso (RD), quién le grito al polémico evangélico “Dios te odia, la gente que odia, no es de Dios”. Ya más tranquila en hemiciclo, Santibañez señaló a la Sala “yo tengo fuerza suficiente para resistirlo todo. Pero, hay bajezas que traspasan todos los límites. A 20 días del aniversario de la muerte de mi hija, este ataque me tomó por sorpresa. Si ustedes como Cámara de Diputados no nos protegen, me voy a tener que proteger con mi gente”. La Mesa de la Corporación, repudió el acto de Javier Soto, pero aclaró que debe ser la afectada quién debe ejercer acciones judiciales que impidan que el “Pastor” se acerque al Congreso.

Síguenos en:

Logo Google News

Suscríbete al boletín:

Suscribete Gratis

Compartir

Hoy

Tu opinión nos interesa, evalúa tu experiencia

|

+56 9 5718 0343 Suscríbete Gratis