La cadena mundial de sándwiches Subway, con sede central en EE. UU., se ha enfrentado a duras críticas tras crear un letrero publicitario cargado de humor negro, basado en la tragedia del submarino Titán de OceanGate, que resultó con sus cinco tripulantes fallecidos debido a una implosión. El controvertido letrero dice: «Nuestros submarinos no implosionan», se mostró al aire libre en un restaurante Subway en Georgia, EE. UU. El hecho causó inmediatas críticas por parte de los usuarios de Internet, y muchos la calificaron como “desubicado y desagradable». A través de las redes sociales, se multiplicaron los comentarios en contra del anuncio, incluso amenazando a hacer un boicot a la cadena. “No solo es desagradable, es triste», tuiteó un usuario con una imagen adjunta del letrero exterior donde se mostraba el anuncio. «No hay que comer más en Subway. Es irrespetuoso con las familias que perdieron a sus seres queridos», comentó otro usuario. «Subway debería estar avergonzados de promocionar su marca de esta forma. No es divertido burlarse del dolor ajeno. Me gustaría ver qué pensarían si les sucediera algo así», dijo otro usuario.
Suscríbete al boletín:
Suscribete Gratis