Dentro del Plan de Invierno, la Municipalidad de Talca, ha implementado medidas preventivas frente a las lluvias que se esperan para este fin de semana. Entre ellas está la habilitación de un Call Center que funcionará las 24 horas del día, los 7 días de la semana, para apoyar en emergencias producto de las condiciones climáticas. “La seguridad y el bienestar de nuestros ciudadanos es nuestra prioridad. Por ello, hemos implementado este servicio de Call Center disponible 24/7, para brindar atención oportuna ante cualquier contexto de emergencia, sobre todo derivado de las lluvias en que se requiera asistencia. Es así que queremos asegurarles a nuestros vecinos, que estamos aquí para ayudarlos en todo momento”, comentó el alcalde de Talca, Juan Carlos Díaz. El Call Center, atenderá en tres áreas. Por un lado atenderá llamados en relación con el albergue para personas en situación de calle, siendo su número el +56961200602. También emergencias climáticas, por medio del teléfono +56971403944, en caso de acumulación de agua en calles y casas, árboles caídos y problemas de alumbrado público. Por último, hay dos teléfonos destinados a temas de seguridad pública, que son 712987607 y 712987608, donde se acude por casos de atropellos, accidentes de tránsito, hechos violentos, asaltos y robos.
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