Minsal presenta “Humos Letales. Fumar Mata” inédita campaña de prevención sobre riesgos del consumo de tabaco y cigarrillos electrónicos | Publimicro

Minsal presenta “Humos Letales. Fumar Mata” inédita campaña de prevención sobre riesgos del consumo de tabaco y cigarrillos electrónicos

Una inédita campaña publicitaria, realizada por el Minsal, a través de una miniserie audiovisual, que se presenta en formato de animé japonés, y cuyo primer capítulo “La Sombra”, ya se encuentra disponible en redes sociales, pretende alertar sobre el consumo de tabaco y cigarrillos electrónicos. Orientada hacia un público objetivo entre 12 a 14 años, se espera que también la campaña sea bien recibida por otros grupos etarios. El anuncio lo realizó la ministra de Salud, Ximena Aguilera. “Simplemente, fumar mata. Eso es lo que nosotros estamos tratando de transmitir a la población, especialmente a los adolescentes, que entiendan el daño que produce el tabaco y que eso les ayude a que eviten adquirir el hábito de consumo”, dijo la Secretaria de Estado. “El tabaco es el principal factor de riesgo controlable para la salud. Determina una importante causa de enfermedades y muerte. Y nuestra tarea es impedir que los niños y jóvenes caigan en este vicio”, indica la Ministra Aguilera.

Síguenos en:

Logo Google News

Suscríbete al boletín:

Suscribete Gratis

Compartir

Hoy

Tu opinión nos interesa, evalúa tu experiencia

|

+56 9 5718 0343 Suscríbete Gratis