Lanzan campaña transversal para fortalecer el conocimiento y orgullo por la marca Chile | Publimicro

Lanzan campaña transversal para fortalecer el conocimiento y orgullo por la marca Chile

Qué es la imagen de Chile? ¿Cómo se construye? ¿Por qué es importante en nuestra relación con el mundo? Éstas y otras preguntas busca responder la campaña #ChileLoHacemosTodos, que la Fundación Imagen de Chile lanzó hoy en redes sociales en colaboración con instituciones públicas y privadas. “La identidad de Chile y nuestra proyección al mundo son una construcción colectiva. Esta campaña quiere fortalecer nuestra identidad nacional, nuestro orgullo por Chile y destacar las contribuciones que nuestro país hace hoy al mundo”, expresó Rossana Dresdner, directora ejecutiva de la Fundación. La iniciativa busca profundizar el conocimiento sobre la importancia y la promoción de la Marca Chile y el impacto positivo que tiene en la inserción de Chile en el mundo, tanto en lo que se refiere a su intercambio comercial, atracción de inversiones, difusión cultural, fomento del turismo y su incidencia en los espacios multilaterales. De la misma forma, busca hacer conciencia de que una buena imagen y reputación nacionales es el resultado de una colaboración transversal y colectiva, de los sectores público, privado y la ciudadanía. “Queremos que los ciudadanos, autoridades y representantes de distintos sectores se sumen a esta gran tarea que tenemos, para que el mundo nos conozca y sepa de nuestras fortalezas”, señaló Dresdner.

Síguenos en:

Logo Google News

Suscríbete al boletín:

Suscribete Gratis

Compartir

Hoy

Tu opinión nos interesa, evalúa tu experiencia

|

+56 9 5718 0343 Suscríbete Gratis