Las cifras son decidoras y aplastantes. YouTube, propiedad de Google, ha superado los 100 millones de suscriptores de música y Premium en todo el mundo, incluidas las pruebas, hasta enero de este año. Adam Smith, vicepresidente de producto de YouTube, dijo que hoy pueden decir que cuentan desde pequeños grupos hasta una comunidad de 100 millones de usuarios en más de 100 países, por lo cual estamos felices y «agradecemos a nuestros suscriptores por su apoyo. “Nos hemos mantenido enfocados en brindar la mejor experiencia de su clase a nuestra comunidad global de YouTube», dijo Smith en una publicación de blog. El año pasado, la popular red de videos, mejoró la experiencia de reproducción Premium, incluida la posibilidad de seguir viendo YouTube en diferentes dispositivos, como televisores inteligentes y tabletas, e introdujo una versión mejorada de 1080p HD. «También experimentamos con nuevas funciones de IA generativa que los usuarios Premium estuvieron entre los primeros en probar», dijo el alto ejecutivo. Para los oyentes, la plataforma introdujo la pestaña Muestras, una forma ultrarrápida de descubrir música nueva, una experiencia de creación de radio completamente personalizada y trajo podcasts a YouTube Music.
Suscríbete al boletín:
Suscribete Gratis