Empresa CGE adelantará las compensaciones legales a sus clientes | Publimicro

Empresa CGE adelantará las compensaciones legales a sus clientes

Cumpliendo con lo solicitado por el Gobierno, la empresa CGE distribución anunció que adelantará las compensaciones legales tras los cortes de electricidad ocurridos durante los últimos sistemas frontales. Y asegurando que ya está casi recuperado totalmente el suministro eléctrico en las regiones de Maule, Ñuble, Biobío y La Araucanía, se sigue trabajando en la región de O’Higgins. De acuerdo a los datos entregados por la Superintendencia de Electricidad y Combustible (SEC), hasta el viernes 9 de agosto a las 16:20 horas, había hogares que aún se encontraban sin servicio eléctrico. En el Maule, son 329 clientes; siendo la mayor comuna afectada Longaví con 151, le sigue Sagrada Familia con 84. En la Región de Ñuble, 94; Biobío con 2.753, La Araucanía con 10.562 y en la Región de O’Higgins 3. 430 afectados. El gerente General de CGE, Iván Quezada, además señaló “nos haremos cargo de responder por la pérdida de medicamentos y alimentos producto de las interrupciones de suministro. Responderemos por todos aquellos electrodomésticos que se hayan visto afectados producto de la contingencia, para lo cual estarán activos los canales de atención, www.ege.cl y Call center 800800767”.

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