El rival de Tesla, General Motors, suspende temporalmente los anuncios en Twitter tras la adquisición de Elon Musk | Publimicro

El rival de Tesla, General Motors, suspende temporalmente los anuncios en Twitter tras la adquisición de Elon Musk

El gigante automotriz General Motors, dijo este viernes que había congelado temporalmente todo tipo de publicidad pagada en Twitter, después de que Elon Musk completara su adquisición de la compañía de redes sociales. El fabricante de automóviles más grande del mundo, dijo que adoptó la medida mientras evalúa «la nueva dirección que tomará Twitter». La compañía norteamericana, señaló que seguirá utilizando la plataforma para interactuar con los clientes, pero no pagará por la publicidad. El grupo GM, es un competidor directo de Tesla, el constructor de vehículos eléctricos que dirige el multimillonario sudafricano. Musk trató de tranquilizar a los anunciantes, diciendo el jueves querer permitir todas las opiniones sin que sea una red «infernal» donde se permita todo, para lo cual anunció un «consejo de moderación de contenidos con puntos de vista muy diversos».

Síguenos en:

Logo Google News

Suscríbete al boletín:

Suscribete Gratis

Compartir

Hoy

Tu opinión nos interesa, evalúa tu experiencia

|

+56 9 5718 0343 Suscríbete Gratis