Daniel Stingo reconoce que está pagando un alto precio por haber sido “rostro” del Apruebo. “Fue como inmolarse solo. ¿de huevón…? Puede ser.” | Publimicro

Daniel Stingo reconoce que está pagando un alto precio por haber sido “rostro” del Apruebo. “Fue como inmolarse solo. ¿de huevón…? Puede ser.”

¿La habré cagado? Se preguntó a sí mismo, el abogado, panelista televisivo y exconvencional, Daniel Stingo, quién admitió en la Revista “El Sábado” de El Mercurio, que tras su participación en la Convención Constitucional, su actual realidad económica hoy es muy complicada. “No me han visto mucho últimamente, he estado medio escondido, porque “estuve demasiado expuesto”, dijo Stingo en mayo pasado. El abogado se refería así, a su obligado ostracismo mediático, tras la derrota del “Apruebo”, opción por la cual trabajó arduamente, convirtiéndose en una suerte de “rostro” de dicha opción, sitial desde donde emitió polémicos dichos y emplazamientos públicos, especialmente a aquellos que se inclinaban por el Rechazo. Tanta exposición finalmente le pasó la cuenta. Troleos en las redes sociales, insultos en la calle, falta de clientes para ejercer su profesión de abogado, lo llevaron a tal descalabro económico, que lo obligó cambiar de comuna, dejando su cómoda casa de Las Condes para trasladarse a un pequeño departamento, en un sector más popular y poder sobrevivir gracias a la ayuda de su padre. Stingo reconoce que “haber pasado por todo esto, le significó haber perdido mucho. Por todos lados”, sostiene el abogado. “Esto fue como inmolarse solo. ¿de huevón…? Puede ser.”, confiesa el exconvencional.

Síguenos en:

Logo Google News

Suscríbete al boletín:

Suscribete Gratis

Compartir

Hoy

Tu opinión nos interesa, evalúa tu experiencia

|

+56 9 5718 0343 Suscríbete Gratis